temas del día

Notas


Senador Larraín (RN) confirma que no participará en votación de Ley de Pesca

www.rn.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, confirmó que no votará la polémica Ley de Pesca. Además descartó tener conflicto de interés para legislar en la materia.

Como una medida para no dar lugar a comentarios de grupos que calificó como destructivos, el Senador por Los Ríos y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín confirmó que no participará de la votación de la Ley de Pesca que se llevará a cabo en la Cámara Alta.

El parlamentario descartó tener conflicto de interés para legislar en la materia, pero señaló que decidió parearse para evitar conflictos con las organizaciones que han cuestionado a los Senadores con participación en el negocio pesquero.

El senador Larraín señaló que los grupos, tras las denuncias de conflictos de intereses de parlamentarios que votarían la ley de pesca, gozan del anonimato, calificando dicho criterio como completamente absurdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados