El ´Trío Mágico´ de Miami, LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade, sacaron el partido del congelador la noche del lunes en la NBA para guiar a los campeones Heat en una reñida victoria de 113 a 110 sobre los Houston Rockets.

Con el marcador adverso 94-86 a mediados del último cuarto, poco a poco los titulares fueron ganando terreno de la mano de LeBron, Bosh y Wade.

Luego de una humillante derrota la víspera frente a Memphis, el ´rey´ LeBron se desbordó con 38 puntos y 10 rebotes, seguido de Bosh con 24 y también 10 capturas, y Wade 19 unidades.

Los campeones vigentes presentan ahora un excelente paso de inicio de temporada con balance de 6-2, para ocupar el primer lugar de la División Sureste de la Conferencia Este.

Por el quinteto texano los mejores fueron Chandler Parsons, con 25 puntos, James Harden, con 22, y Omer Asik, con 19 y 14 rebotes.

En otros resultados, los Milwaukee Bucks vencieron a los Filadelfia 76ers por 105-96; mientras que los Minnesota Timberwolves derrotaron a los Dallas Mavericks 90-82.