temas del día

Notas


Millonarias pérdidas deja incendio en la comuna de San Ramón

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio se registra en la comuna de San Ramón, paradero 18, específicamente en la intersección de avenida Santa Rosa con La Parroquia, donde las llamas consumieron una vivienda, además de afectar una barraca, una distribuidora.

Las pérdidas son millonarias y el incendio también perjudicó otras viviendas, debiendo concurrir hasta el lugar compañías de La Granja, Ñuñoa y Metropolitana sur.

El capitán Juan Álvarez, del Cuerpo de Bomberos de La Granja, señaló que el trabajo fue bastante complejo por las altas temperaturas que se registraron durante esta tarde y que para combatir el siniestro trabajaron 20 carros.

Agregó que el incendio que se originó en un sitio eriazo, el que afectó a un garage, dos mediaguas, una casona, entre otros.

Las causas del incendio son investigadas, no obstante hay denuncias sobre un hombre que estuvo quemando cables de cobre para posteriormente venderlo.

Los vecinos realizaron esta denuncia ante Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados