Notas


“HOLA”: El primer ‘Facebook’ para empresas en Chile

HOLA (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de brindar un canal de comunicación interno efectivo entre las empresas y sus trabajadores, Rayalab creó “HOLA”, la primera red social chilena diseñada para que los empleados de una misma compañía hablen, compartan información y aumenten sus sinergias.

Según informa Mundoenlinea.cl, la iniciativa nació de la necesidad de algunas empresas para poder medir la efectividad de sus comunicaciones internas, ya que las compañías comunicaban pero nunca sabían si los trabajadores recibían los mensajes.

Es así como nació esta herramienta, un medio bidireccional entre la organización y el trabajador, pero que también incluye canales con los otros empleados de la entidad. La idea es que no sólo la comunicación institucional se pueda llevar por esta vía, sino que también el mismo trabajo, aumentando la productividad.

La primera compañía en el país en usar HOLA es el Banco Santander Chile, el que ya ha “conectado” a esta red al 45% de sus más de 10 mil trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados