El tricampeón de la categoría N2 del RallyMobil, Jorge Riquelme, se refirió duramente a quien es ahora su ex jefe de equipo, Cristóbal Vidaurre.

La molestia del piloto yumbelino radica en que Vidaurre, director deportivo del equipo DMas Competición, finalizó vía correo electrónico la alianza de trabajo que mantenían.

De acuerdo a lo que señaló el piloto que desde la próxima temporada correrrá en la categoría N3, Vidaurre acusó falta de interés de parte de Jorge y su hermano Joaquín, indicando que no estaban a gusto en el equipo, por lo que agregó que al no contar con una respuesta, comentario o señal optó por finalizar el acuerdo que los ligaba.

Al respecto, un molesto Jorge Riquelme señaló que Cristóbal Vidaurre “es la Valentina Roth del RallyMobil”, ya que a juicio del yumbelino, “hizo crecer al equipo este año con puros escándalos y polémicas. Así se fueron enojados Ramón Torres y Alejandro García Huidobro”.

De esta forma Jorge Riquelme no contará con equipo para participar del MotorShow de Santiago, última fecha del RallyMobil y que se desarrollará en diciembre, y lo peor, es que tampoco cuenta con un auto para participar.

“No hay cómo calificarlo. Creía que teníamos un acuerdo de confianza entre los dos, pero no fue así”, expresó un molesto Riquelme al sitio oficial del RallyMobil.

De todas formas, aseguró que ya se encuentra moviendo hilos para estar presente en la fecha, ya que debe responder a sus auspiciadores.