temas del día

Notas


La Serena se despidió de la Primera A con empate en casa ante Palestino

Archivo | www.clubdeporteslaserena.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena se despidió este sábado de la Primera A con un empate en casa 1-1 frente a Palestino, en pleito correspondiente a la decimoséptima y última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura 2012.

El conjunto ‘granate’ firmó la semana pasada su descenso a Primera B y hoy esperaba despedirse con un triunfo de su público, pero se encontró con una buena respuesta defensiva del conjunto de colonia.

Los ‘árabes’, en tanto, esperaban sumar de a tres y además que Colo Colo cayera ante Audax Italiano en el Estadio Monumental para ilusionarse con la Copa Sudamericana. Finalmente, no ocurrió ni lo uno ni lo otro para los ‘tricolores’ en la Cuarta Región.

Los goles llegaron en la recta final de la brega. La visita abrió la cuenta en el Estadio La Portada con anotación de Lucas Simon, a los 81 minutos. El empate definitivo fue obra de Diego Guidi, a los 84′.

Con este resultado, Palestino llegó a 30 puntos y actualmente está en el segundo lugar. La Serena, en tanto, terminó como colista del actual certamen y de la tabla anual, con 12 y 31 unidades, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados