Notas


Congreso de salud familiar y atención primaria se llevó a cabo en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, respecto al Nivel Primario de Salud, se realizó este sábado en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar. Instancia multidisciplinaría del quinto Congreso de Salud Familiar y Atención Primaria.

La idea de este congreso, es mejorar la atención primaria en los centros asistenciales públicos de la ciudad, ante los distintos problemas que tienen en la materia, los ciudadanos que acuden sobre todo a atenderse al sector público.

La Alcaldesa reelecta, de la ciudad jardín, Virginia Reginato, manifestó que la atención ha mejorado sustancialmente y que por lo mismo, los trabajadores del sector pueden aportar en la materia.

La Presidenta de la Comisión del Congreso de Salud, la Doctora Sofía Loustau, manifestó que este congreso sirve para intercambiar experiencias.

Además, en el evento participó el Servicio de Salud, Viña del Mar – Quillota y distintas Universidades de la Zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados