temas del día

Notas


Desconocidos balean a 5 personas tras fiesta en población Cabo Aroca de Hualpén

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron baleadas en la población Cabo Aroca de Hualpén. Carabineros dijo que el hecho ocurrió a la salida de una fiesta y que están investigando sus causas para determinar él o los posibles autores de los disparos.

Pasadas las siete de la mañana de este sábado, las personas salieron de una fiesta que se realizaba en una casa vecina. Según la versión que ellos mismos entregaron a Carabineros, cuando se dirigían a sus viviendas un auto de color negro se acercó a ellos y desconocidos comenzaron a disparar.

Producto de lo anterior, cuatro menores de edad y un adulto resultaron baleados en la intersección de calle Versalles con Dinamarca, en la población Cabo Aroca de Hualpén.

El Mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Hualpén, Cristián Gutiérrez, dijo a La Radio que se desconocen las causas del hecho.

El Comisario agregó que los lesionados fueron trasladados al Hospital Las Higueras en Talcahuano y señaló que ninguno de los cinco está con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados