temas del día

Notas


Cierran exitosamente carnavales de primavera en Valdivia

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de diez mil personas, según los cálculos preliminares de Carabineros, llegaron la noche de este sábado a la costanera valdiviana para presenciar el cierre de los Carnavales de la Primavera, que este fin de semana se tomaron la capital de la Región de Los Ríos.

Niños y adultos disfrutaron del paso de murgas y carros alegóricos preparados por colegios, organizaciones sociales y establecimientos comerciales por Avenida Prat.

Los más contentos fueron los pequeños que, gracias a las agradables temperaturas, pudieron quedarse hasta tarde viendo el paso del desfile

Sin embargo, los niños no fueron los únicos contentos. Los adultos también disfrutaron con la actividad organizada por el municipio valdiviano.

Carnavales de la Primavera que para el alcalde de Valdivia, Bernanrdo Berger, tienen un sabor especial. Fueron los últimos que encabezó y probablemente la última actividad masiva que lideró como alcalde de Valdivia.

Los Carnavales de la Primavera, que incluyeron obras de teatro al aire libre y clases de zumba, cerraron con un espectáculo pirotécnico con el que se le dio la bienvenida de manera simbólica a la primavera, despidiendo así el invierno valdiviano.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados