temas del día

Notas


Sindicato ENAP Petrox pide explicaciones por salida de gerente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva del Sindicato de Trabajadores de ENAP Petrox manifestó que pedirán una reunión con el gerente de la línea de negocios de la empresa, Julio Beltrán, para requerir detalles de la decisión de la administración que significó la salida del gerente Óscar González.

La desvinculación ocurrió este jueves mientras los dirigentes estaban en Punta Arenas, apoyando a sus pares del sindicato de ENAP Magallanes cuando realizaban su proceso eleccionario.

La directiva hace presente en el comunicado que la administración de ENAP debe precisar cuáles fueron las razones que motivaron la desvinculación del gerente de refinería Bío Bío, ya que se trata de una empresa del Estado.

La tarde de este jueves se conoció que la desvinculación del alto ejecutivo se debería a una investigación interna que develó un presunto uso de información privilegiada por parte de González, lo que no ha sido aclarado aún por la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados