temas del día

Notas


8 mil personas disfrutaron del Gospel en Santiago

Santiago Suena a Gospel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como se esperaba, la Plaza de Armas de Santiago vivió una fiesta y cerca de 8 mil personas disfrutaron de la técnica de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción y el talento del Harlem Opera Choir.

La historia comenzó puntualmente a las 20:00 horas y se extendió por dos horas y 30 minutos. Los músicos accedieron amablemente a 4 bis para terminar con un baile gigantesco, fuera de programa, con la famosa canción “Oh Happy day”, pedida a coro por todos los asistentes.

Tras la cita, los organizadores calificaron la jornada como un éxito, no solo por la cantidad de público y calidad del espectáculo, sino porque el espíritu del Gospel visitó la Plaza de Armas de Santiago.

El próximo viernes el Harlem Opera Choir se presentará en Antofagasta, para luego trasladarse a Iquique donde se presentará el domingo 11.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados