Notas
Subsidio habitacional “a tu medida” abre postulaciones en La Araucan√≠a
Publicado por: Daniela Méndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el 23 de noviembre se podr√°n realizar las postulaciones al subsidio habitacional ‚Äúa tu medida‚ÄĚ para grupos emergentes y clase media, realizado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Su propósito radica en que mientras menor sea el costo de la vivienda, mayor será el subsidio y viceversa. No obstante, los grupos emergentes y medios deben tener un ahorro previo equivalente a 30 y 50 UF respectivamente.

Seg√ļn indic√≥ la seremi de Vivienda en La Araucan√≠a, Paz Serra, el beneficio est√° orientado a personas que deseen adquirir viviendas desde las 600 hasta 2.000 UF.

Serviu dispuso los recursos electr√≥nicos para que los postulantes puedan adquirir horas de atenci√≥n v√≠a internet mediante la p√°gina www.serviu.cl, para reducir los tiempos de espera en los servicios p√ļblicos.

El trámite podrá realizarse hasta el 23 de noviembre tanto en las oficinas como en el Instituto de Previsión Social, mediante ChileAtiende. Los resultados de la postulación se darán a conocer el primer trimestre del 2013.

URL CORTA: http://rbb.cl/3v14
Tendencias Ahora