El Gobernador del Ranco, Eduardo Holck afirmó que en el transcurso de esta semana se conocerá su participación para una eventual candidatura parlamentaria por el Distrito 54.

En su calidad de Intendente subrogante, la autoridad provincial sostuvo que su intensión es continuar en el servicio público, pero que dependerá de la disponibilidad que exista al interior de su partido, la UDI.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el actual Diputado del partido por el Distrito 54, Gastón Von Mulhenbrock, se presentaría como candidato a Senador.

En este contexto, Holck aseveró que él ya está a la altura de asumir cualquier cargo, ya sea a nivel regional o nacional, no descartando una candidatura parlamentaria, pero que el tema debe ser zanjado desde el punto de vista político y personal para tomar la mejor decisión.

Consultado por un eventual cambio de Gabinete Regional, el Gobernador señaló que es una materia que analiza por estos días en Santiago el Intendente Juan Andrés Varas con el Presidente Sebastián Piñera y los nuevos Ministros.

De este modo, el actual Intendente subrogante de Los Ríos afirmó que en el transcurso de esta semana deberían existir novedades para un posible cambio de Gabinete Regional y su participación en las parlamentarias 2013.