temas del día

Notas


Málaga empató ante Milan y clasificó matemáticamente a los octavos de Champions

www.malagacf.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra consiguió su avance a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras igualar 1-1 ante Milan en Italia.

Una notable habilitación al espacio de Isco encontró a Eliseu, quien remató y vulneró la valla milanista (40′), en una primera parte en la que Milan tuvo dos claras chances de marcar, con remates de Bojan y Emanuelson, bien controlados por Caballero.

En la segunda parte, la presión de Emanuelson y El Shaarawy comenzó a complicar al cuadro español, que fue vulnerado por el brasileño Alexandre Pato, quien remató en solitario a portería (72′).

Con esta ventaja, Málaga, que tiene a Manuel Iturra como titular hasta el minuto 73′-quien recibió tarjeta amarilla-, alcanza 10 puntos en cuatro partidos y se instaló en la segunda etapa de la Liga de Campeones de Europa.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados