temas del día

Notas


Séptimo robo en el año sufre la Escuela Diego Portales de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el fin de semana largo, la Escuela Diego Portales del sector Villa Cap fue afectada por un nuevo robo, el séptimo en lo que va del año.

Del establecimiento, que fue recinto de votación en las elecciones municipales, los desconocidos sustrayeron computadores, el calefont, alimentos y útiles de cocina. Y no contentos con lo sustraído, los sujetos destruyeron gran parte de las instalaciones.

Los daños fueron estimados en 12 millones de pesos, según explicó el director Máximo Carrasco:

La presidenta del Centro General de Padres, Rosa Artigas, sostuvo que es el séptimo robo que afecta a la escuela durante este año, a lo que contribuye la ausencia de medidas de seguridad como guardias.

La apoderada insistió en que la escuela está abandonada por las autoridades, lo que perjudica a los más de 200 estudiantes, que tuvieron clases a medias y no pudieron recibir alimentación ni ocupar los baños, por el robo y destrucción de cañerías.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados