temas del día

Notas


Representante de Eduardo Morante afirmó que el jugador está cerca de fichar por Liga de Quito

Eduardo Morante | Udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Morante no viajó a Brasil con la delegación de Universidad de Chile para el juego de vuelta por la Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

El defensor está a un paso de formar parte de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la campaña 2013.

“Es un paso importante, la posibilidad de jugar en Liga de Quito. Va a tener continuidad y más chances de jugar en la Selección. Estamos muy cerca de cerrar todo con ellos”, señaló su representante, el argentino Alejandro Kenig.

“Siempre es importante para alguien que no está jugando que se fijen en él y en sus condiciones. Le va a hacer muy bien estar en Ecuador y jugar en una ciudad como Quito, donde está la Selección, que siempre lo ha considerado”, indicó el intermediario.

Kenig apuntó que la marcha del ecuatoriano, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile en un ochenta por ciento, se dará en diciembre y su llegada a Liga será un préstamo por un año con doble opción de compra (en junio y diciembre de 2013).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados