En reuniones separadas el intendente Lobos recibió a los alcaldes electos de la Alianza y del PPD, tras lo cual confirmó cambios en el gabinete del Gobierno Regional. No dio fechas ni nombres, pero insistió que los ajustes se realizarán lo antes posible.

A más de una semana de las elecciones municipales llegó la hora del análisis para el Gobierno en el Bío Bío, a cuyas oficinas llegaron 17 de los 20 alcaldes de la Alianza electos en la región.

La Gobernadora de la Provincia de Arauco, Flor Weisse, no se quedó en la derrotas del oficialismo y se centró en el triunfo de Curanilahue y Los Álamos.

El intendente Víctor Lobos dijo que trabajarán unidos, especialmente con las comunas más pequeñas. Pero no pasó desapercibido el hecho de reunirse por separado con los alcaldes de Alianza y del PPD.

El presidente del PPD en la región, Rodrigo Daroch, restó importancia a los encuentros por separado y señaló que después de la elecciones en el Gobierno hay mucho que analizar.

Luego de las reuniones, el Intendente confirmó que hay cambios en el gabinete del Gobierno Regional, sin dar fechas ni nombres, pero insistió que los ajustes se realizarán lo antes posible, pues por ahora todo está en evaluación.

Reunión con alcaldes electos | Intendencia del Bío Bío

Reunión con alcaldes electos | Intendencia del Bío Bío