Notas


Bayer Leverkusen de Junior Fernandes gana con diez y se pone cuarto en la Bundesliga

Archivo | www.bayer04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen sufrió más de lo esperado para derrotar por 3-2 en casa al Fortuna Dusseldorf, este sábado en la 10ª jornada de la liga alemana de fútbol, con lo que se puso en la cuarta posición, desplazando al campeón Borussia Dortmund al quinto lugar.

El equipo de Leverkusen tiene ahora dos puntos más que el de Dortmund, que empató el sábado 0-0 con el Stuttgart, y está a nueve unidades del líder, el Bayern de Múnich, que goleó también el sábado por 3-0 en Hamburgo.

En Leverkusen, el Bayer, que no contó con Junior Fernandes, logró este domingo su triunfo jugando gran parte de la segunda mitad con uno menos, por la expulsión de Simon Rolfes en el 65.

“No era más que una amarilla. Es increíble que no pueda jugar la próxima semana, fue totalmente evitable, pero lo más importante es que ganamos”, comentó el propio Rolfes tras el partido, con un sentimiento agridulce.

Su primer gol había llegado en el minuto 16, gracias al brasileño Sidney Sam (minuto 16), pero el Fortuna Dusseldorf igualó en el 40 por medio del angoleño Nando Rafael (40). Un minuto después, en el 41, André Schürrle volvió a anotar para el Bayer.

Pese a quedarse con uno menos, el equipo de Leverkusen volvió a marcar, por medio del alemán de origen español Gonzalo Castro (66). El Fortuna presionó al final, cuando recortó a 3-2 gracias al germano-polaco Adam Bodzek (86), pero no pudo puntuar finalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados