Universal Pictures dió a conocer hoy que el nuevo tráiler la cinta “Mi Villano Favorito 2″, tuvo su debut digital exclusivo en todo el mundo en iTumes. Esto marca la primera vez en la historia de este sello, que hace un estreno mundial, con versiones internacionales disponibles el mismo día.

El nuevo tráiler de la comedia animada en 3D-CG se encuentra disponible exclusivamente en iTunes Movie Trailers (trailers.apple.com), en Movie Trailers aplicación de iTunes (www.itunes.com/appstores) e iTunes (www.itunes.com) a través de todo el mundo podcast en 155 países en 7 idiomas.

“Mi Villano Favorito” es una de las películas más exitosas y queridas en la historia de nuestro estudio”, dijo Simon Hewlett, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Internacional en Universal Pictures. “Con este lanzamiento mundial del tráiler “Mi Villano Favorito 2″ en iTunes, tenemos el placer de entregarle a los cinéfilos de todo el mundo un primer vistazo a esta película de forma inmediata”.

Acerca de “Mi Villano Favorito 2″.

Universal Pictures e Illumination Entretainment y el éxito de taquilla “Mi Villano Favorito” entretuvo a la audiencia en 2010, con un “Gross” de más de 540 millones de dólares, y se convirtió en el top 10 de la película animada más grande en la historia de Estados Unidos. Para el invierno de 2013, se confirma la llegada de los Minions y “Mi Villano Favorito 2″.

Chris Melendari y su aclamado equipo de trabajo, crearon una comedia de aventuras totalmente nueva, con el regreso del (ex?) Super-villano Gru (Steve Carrell), y sus adorables hijas, más una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.