Notas


Ian Thorpe vuelve a negar que sea homosexual

Eva Rinaldi (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mito de la natación australiana Ian Thorpe afirmó este miércoles en una entrevista para hablar de su autobiografía “This is Me” (Este soy yo) que está cansado de los rumores que desde hace años le acompañan sobre una posible homosexualidad, que volvió a negar una vez más.

“Acepto que no hay nada más que yo pueda hacer o decir. Siempre habrá gente que sea escéptica, gente que quiere que yo sea gay y otros que utilizarán eso contra mí”, afirmó el nadador, que considera que hay personas “obsesionadas” con este asunto, que ya desmintió en el pasado.

“Creo que se deben a que no responde al típico estereotipo de lo que fueron los deportistas australianos en el pasado”, comentó a la televisión ABC. “Creo que tengo un comportamiento diferente. Soy un empollón. Lo que pasa es que también fui bueno en los deportes”, señaló.

Thorpe, tras cinco años retirado, volvió a la competición hace un año con el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres-2012, algo que finalmente no consiguió. Ahora su objetivo sería poder sellar su billete para el Mundial de 2013, que se disputará en Barcelona (España).

En su primera etapa en las piscinas sí consiguió grandes éxitos, especialmente nueve medallas olímpicas, cinco de ellas de oro, y trece en Mundiales, once de ellas también doradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados