Notas


16 expulsados luego de pelea tras partido en Uruguay

Captura Youtube – Canal 4 MOntevideo (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el partido que Wanderers y Juventud de Las Piedras igualaron este domingo 3 a 3 en el Parque Alfredo Víctor Viera, una batalla campal se originó entre los futbolistas, lo que provocó que el juez del partido expulsara a 16 futbolistas, ocho de cada equipo.

Según informó Tenfield.com, en nota que reproduce el diario El Observador, algunos jugadores comenzaron a saludarse y otros a discutir. Allí se generó el incidente, donde hubo golpes de puño entre los integrantes de ambos cuadros.

De Wanderers, Leodan González echó a Javier Cabrera, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Maximiliano Olivera, Richard Mercado y el brasileño Diogo.

De Juventud, Alejandro Reyes, Heber Collazo, Emiliano Romero, Cristian Latorre, Miguel Márquez, Matías Soto, Braian De Barros y Jonathan Blanes.

Observa lo ocurrido en Uruguay:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados