Notas


Estación Central, Independencia, Puente Alto y Pudahuel ya tienen alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el 91% de los votos escrutados para alcaldes, las cifras oficiales en las comunas de la Región Metropolitana se muestran elocuentes.

En la Municipalidad de Puente Alto, los números dan por ganador a Rodrigo Delgado de la UDI con un 48,55% de las preferencias, seguido muy de cerca por el comunista Camilo Ballesteros, que logró un 47,14% del total.

Para el caso de Independencia, el elegido es el PS Gonzalo Durán, que llega a 56,39%, superando a Antonio Garrido de RN, que completa un 43,60%.

La populosa comuna de Puente Alto también ya entrega cifras oficiales, las que favorecen al RN Germán Codina, con un 54,40%, que se adelanta a Soledad Barría del PS, que consiguió un 36,53%.

En Pudahuel en tanto, se instala el dominio del PS Johnny Carrasco, que alcanza un 63,59%, muy lejos del 24,88% del UDI Cristian Norambuena.

Aún se está a la espera de las cifras finales de las Elecciones Municipales 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados