Notas


Autoridades recorrieron local de votación en Puerto Williams

prensaantartica.wordpress.com (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana, el Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, en compañía del Comandante del Distrito Naval Beagle, Disnabe, Jorge Montenegro, realizaron el primer recorrido por el local de votación en Puerto Williams, ubicado en el Liceo Donald Mc. Intyre Griffiths.

La autoridad provincial recorrió el establecimiento, saludando a cada uno de los vocales de mesa, y verificando las buenas condiciones del lugar de votación, asegurando la transparencia y seguridad del proceso electoral, como informó el medio Prensa Antártica.

Por otra parte, y en lo más alejado del país, pasadas las 9 de la mañana se constituyeron las 2 mesas electorales en la Escuela F-50 de Villa Las Estrellas, en el territorio antártico chileno, donde de un total de 85 personas, sólo 30 se encontraban inscritas en el Servicio Electoral de manera previa, comentó la delegada electoral Claudia Jorge Baquedano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados