Notas


Osvaldo Andrade (PS) : las elecciones demostrarán el poco respaldo de la derecha

PS Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Concertación hicieron un llamado a votar durante la jornada de este domingo, enviando un mensaje respecto de respaldo al proceso y el poco respaldo que -a su juicio- tendrá la Alianza por Chile.

El presidente del Partido Socialista Osvaldo Andrade expresó que “en estas elecciones se demostrará el poco respaldo ciudadano de la derecha” y que por ello su Gobierno “durará sólo 4 años”.

Por otra parte se refirió al llamado de algunos sectores a no votar, señalando que se entiende que hayan sectores que no quieren votar, no obstante dijo que si todo el padrón lo hiciera “sería posible efectuar una gran revolución democrática”.

Finalmente señaló que es la primera vez en más de 2 décadas que les corresponde vivir este proceso desde la oposición, Andrade manifestó que entregarán toda ayuda posible al Gobierno para que la jornada sea sin inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados