Notas


Ni siquiera cambio de horario evitó nueva derrota de “Las Argandoña”

Raquel Argandoña | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ni siquiera su traslado al día sábado logró que “Las Argandoña” lograra remontar sus índices de rating, perdiendo ante todos los canales nacionales de TV, a excepción de La Red.

Recordemos que tras cambiar su día de emisión de martes a miércoles, el bullado docurreality fue cambiado nuevamente a los sábados a las 22:30, tratando de evitar la fuerte competencia de “Pareja Perfecta”.

Sin embargo la estrategia tampoco surtió efecto, ya que a las 23 horas, TVN apenas lograba magros 7 puntos de rating. En el mismo horario, el cetro se lo llevaba “Morandé con Compañía”, que gracias a Las Iluminadas llegó a los 19 puntos.

A MEGA lo secundó “Teatro en CHV”, con 14 unidades, y Canal 13, que gracias a “Las crónicas de Narnia” logró 12 puntos. El ciclo lo cerró La Red con 5 puntos.

El fracaso del polémico programa de TVN, cuestionado debido a los altos sueldos que se pagaron a sus protagonistas, llevó a que la dirección del canal estatal reemplazara a Felipe Vera, productor ejecutivo del espacio, y decidiera recortar de 24 a 12 capítulos la serie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados