Notas


Montero y Fleming se suman a Garín en cuartos del Futuro Chile 10

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Jorge Montero (910º de la ATP) y David Fleming (1.197º) se sumaron el miércoles a Christian Garín (1.325º) en los cuartos de final del Futuro Chile 10, que se juega en el Club Los Aromos de Villa Alemana.

Montero venció en octavos de final al ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (799º) por 5-2 y retiro; mientras que Fleming dio cuenta en la Quinta Región del argentino Franco Agamenone (1.340º) por parciales de 6-3 y 6-3.

Por su parte, Cristóbal Saavedra (308º) se inclinó en la segunda ronda frente al campeón del Futuro Chile 9, en Santiago, el italiano Stefano Travaglia (1.100º) por 4-6 y 4-6.

Otro nacional que se inclinó en octavos fue el juvenil Kevin González (sin ranking), a manos del trasandino Patricio Heras (488º) por 5-7 y 0-6.

En la presente jornada los chilenos buscarán las semifinales con rivales argentinos. Montero chocará con Mauricio Pérez Mota (759º), Fleming frente a Heras y Garín ante Nicolás Kicker (880º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados