Notas


Josefa Errázuriz: “Estoy confiada en un triunfo estrecho”

Josefa Errázuriz en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con Radio Bío Bío Santiago, la candidata opositora por la Municipalidad de Providencia, Josefa Errázuriz, se mostró optimista frente a la contienda electoral que la enfrentará este domingo a Cristián Labbé.

“Estoy confiada en un triunfo estrecho”, comentó, desestimando las presunciones de una derrota abultada.

Errázuriz comentó su estado de ánimo tras el fallecimiento de su marido, señalando que ya se encuentra más repuesta, en parte gracias al apoyo que recibe de la gente.

Respecto a la gestión del alcalde Labbé, esgrimió que, aunque Providencia cuenta -históricamente- con buenos servicios, su trabajo como jefe comunal se encuentra al debe en cuanto a gestión.

Igualmente, indicó que ciertas actitudes, que calificó como “gustitos” de Labbé, han roto la armonía al interior de la repartición, tales como el homenaje a Krassnoff, los enfrentamientos con los estudiantes y su respuesta a las disposiciones de las autoridades y tribunales, también en el marco del conflicto educacional.

Escucha la entrevista a Josefa Errázuriz en Radio Bío Bío Santiago aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados