Notas


Encuentran munición de guerra al interior de una vivienda en Temuco

www.carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una granada de mortero activa y por ende con inminente peligro de detonar, fue incautada por Carabineros desde un domicilio particular de Temuco, luego que la actual ocupante de una vivienda denunciara la presencia de la munición de guerra en su hogar.

El hecho se generó luego que la actual ocupante de una vivienda de calle Domingo Rojas 625 del sector Trigales en Temuco, llamó a Carabineros al enterarse que el martes en San Bernardo un menor resultó lesionado tras explotar una granada de mortero, precisando que un elemento similar permanecía en su domicilio, según precisó el fiscal, Patricio Montecinos.

Se estableció que la munición encontrada corresponde a una granada de mortero 81 con carga activa, la que según la actual ocupante de la casa, estaba en el inmueble al que ella llegó en el año 2008, agregándose que fue encontrado en ese momento en un clóset por lo que procedieron a trasladarlo al patio del inmueble, desde donde fue retirado por personal del GOPE de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados