Notas


Cuatro chilenas avanzan a cuartos de final en torneo ITF de Santiago

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Cecilia Costa (407ª de la WTA), Camila Silva (564ª), Macarena Olivares (sin ranking) y Daniela Seguel (479ª) avanzaron el miércoles a los cuartos de final del ITF de Santiago, que se juega en las canchas del Club Mundial Lawn Tennis, en Quinta Normal.

Costa, primera sembrada del certamen, superó sin problemas en los octavos de final a la juvenil raqueta criolla Fernanda Astete (sin ranking) por parciales de 6-3 y 6-2.

En tanto, Silva debió extremar recursos en la ronda de 16 para dar cuenta de la argentina Ornella Caron (979ª) por 6-2, 6-7 (3) y 7-5.

La sorpresa del torneo, la nacional Macarena Olivares, se impuso en segunda fase a la argentina Francesca Rescaldani (649º) por 3-6, 6-0 y 6-2.

Finalmente, Seguel no tuvo inconvenientes para derrotar en octavos por 6-1 y 6-4 a la argentina Ana Madcur (sin ranking).

En la presente jornada, Costa se enfrentará con la brasileña Falvia Dechandt (1042º), Silva ante la trasandina Sofía Luini (644º), Olivares frente a la argentina Aranza Salut (569º) y Seguel ante la también trasandina Guadalupe Moreno (672º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados