Notas


Candidato a alcalde barrió el municipio de Concepción para cerrar su campaña

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barriendo las calles de Concepción, el candidato a alcalde del Partido Humanista, Francisco Córdova, cerró su campaña electoral. Las expectativas para el domingo son buenas, y el líder de la colectividad, Tomás Hirsch, destacó que es el único candidato que entrega propuestas.

Quedan sólo días para las municipales y desde las 00:00 horas del viernes se prohíben todas las manifestaciones de carácter electoral.

Es por ello que con una escoba en la mano, el candidato a alcalde del Partido Humanista por Concepción, Francisco Córdova, cerró su campaña.

Barrió las calles del centro penquista , el paseo peatonal, que por estos días está lleno de campaña electoral y terminó limpiando el Municipio.

En la región del Bío Bío son 22 las comunas donde el Partido Humanista lleva candidatos para el próximo domingo, y en el país suman más de 800 postulantes .

El líder de la colectividad, Tomás Hirsch, dijo que Córdova es uno de los más fuertes, ya que basó su campaña en propuestas, a diferencia de los demás candidatos a los que calificó de “malos”.

Un porcentaje de votos que les permita demostrar que la gente quiere trabajar con ellos es lo que buscan para el domingo; más tarde será la hora de hablar de las presidenciales, dice Tomás Hirsch, en un proceso donde la Concertación no será un aliado.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados