Notas


Hombre queda con lesiones graves tras ataque de un perro en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 45 años resultó con graves heridas tras ser atacado por un perro en la población Maximiliano Kolbe en Osorno.

De acuerdo a los antecedentes, la persona se dirigió hasta una Panadería, emplazada en calle Cacique Huetemagu 225, pero al llegar al estacionamiento de la propiedad, éste se encontró con el perro que estaba encadenado y al notar su presencia se alteró cortando la cadena abalanzándose sobre él y le mordió la pierna.

El herido manifestó que se trasladó hasta el Hospital Base de Osorno por sus propios medios, donde el médico de turno tras la evaluación, diagnosticó lesiones de carácter grave, hecho por el cual se determinó su internación en el recinto médico.

Posterior a la denuncia, se dio paso a la detención del dueño del animal –que según evidenció la víctima era similar a uno de raza Pastor Alemán-, quedando en calidad de imputado por la responsabilidad que le pueda afectar en las lesiones graves cometidas por su mascota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados