Notas


Sodom es la octava banda extranjera confirmada para The Metal Fest 2013

Sodom
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En miras hacia la segunda versión de The Metal Fest que se realizará el 13 y 14 de abril de 2013 en el Movistar Arena, una nueva agrupación extranjera fue anunciada para presentarse en el escenario principal del recinto.

Sodom estará presente por tercera vez en nuestro país tras su reciente visita en abril de este año en el Teatro Caupolicán. El bajista y vocalista Tom Angelripper lidera a estos exponentes del thrash metal alemán, cuya carrera se ha extendido por más de 30 años.

Junto a Sodom, también se encuentra confirmada la presencia de Symphony X, Carcass, Morbid Angel, Nile, Brutal Truth, Arcturus y Lock Up como artistas extranjeros.

El toque criollo será entregado por Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft y Torturer quienes, al igual que en la primera versión, tocarán en un escenario posicionado al exterior del recinto de Movistar Arena.

La segunda preventa de abonos para ambos días se pueden adquirir a $50.000 a través de Ticketek.

http://youtu.be/C6NapRuRx7A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados