Notas


Nueve organizaciones de La Calera recibieron recursos del Fondo Presidente de la República

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete organizaciones sociales y dos instituciones de La Calera recibieron importantes recursos obtenidos a través del Fondo Social Presidente de la República, para adquirir implementación para sus agrupaciones.

El aporte fue de 400 mil a 700 mil pesos y las organizaciones sociales favorecidas fueron las juntas de vecinos Sopraval, Tres Esquinas, Nueva Calera, Laguna del Inca, San Marcos, Centro de Madres Las Golondrinas y el Club de Adulto Mayor Sueño de los Huertos. Además, recibieron recursos el Moto Club Sin Fronteras y la Liga Contra la Epilepsia.

La entrega de fondos se realizó en durante una jornada de “Gobierno en Terreno”, actividad organizada por la Gobernación Provincial de Quillota, durante la cual diversos programas gubernamentales como el Servicio Nacional para la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Sernam, las policías, entre otros, se trasladan a los barrios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados