Notas


Hombre muere por lesión craneal luego de caerse ebrio en Hijuelas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hallazgo del cadáver de un hombre de 49 años en la comuna de Hijuelas, región de Valparaíso, movilizó la tarde de este domingo al personal de la Brigada de Homicidios.

El personal de Carabineros concurrió al sector de Chépica, a un costado de la media luna municipal, por un llamado indicando que había un hombre de 49 años fallecido, identificado como Juan Darío Rojo.

El subprefecto José Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, señaló que el hombre habría fallecido tras caer desde su propia altura, provocándole una lesión craneal. Antes de ocurrido esto, habría estado tomando bebidas alcohólicas con un amigo.

Ortiz descartó la intervención de terceros en el fallecimiento de Rojo, atribuyendo el deceso a las lesiones sufridas en la caída.

Al lugar también llegó el fiscal de turno, Hugo Arismendi, quien autorizó el levantamiento del cuerpo luego de la pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados