Notas


Menores se tomaron dependencias de hogar por problemas de convivencia en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de menores que viven en un hogar dependiente de la Fundación Mi Casa, se tomaron la noche de este sábado -por algunos minutos- dichas dependencias ubicadas en calle Pérez Rosales en el centro de Valdivia.

Según la información recabada en el lugar, una de las menores habría tenido problemas de convivencia con la encargada del recinto, por lo que incitó al resto de las jóvenes a iniciar la medida de fuerza.

Pese a los anterior, tras la llegada de Carabineros y algunas funcionarias del hogar, quienes conversaron con las menores, éstas decidieron deponer la “toma” del lugar que sólo duró algunos minutos, misma situación que fue advertida por auditores de La Radio que dieron cuenta del hecho.

A modo de protesta, el grupo de menores incluso lanzaron algunas muñecas al patio del hogar. Posterior a esto se identificó a la joven que habría incitado al resto para realizar la “toma”, quien por orden del Juzgado de Familia fue trasladada por Carabineros hasta otro centro fuera de la comuna de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados