Notas


Muere mujer brutalmente agredida por esposo tras hallar presunta relación extramarital en Facebook

The Next Web (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este domingo se informó desde la Clínica Indisa el fallecimiento de Rossana López Tenderini (30), la mujer que fue brutalmente agredida por su esposo, el ingeniero Germán Vidal Amonardes, en Ñuñoa.

Cabe destacar, que los hechos fueron motivados por los celos de Vidal quien, tras regalarle una tablet a su señora y que la mujer le pidiera arreglarla, se habría percatado de una relación extramarital de López al revisarle su Facebook.

Tras el hecho, el hombre golpeó y dejó con signos de ahorcamiento a su esposa.

Producto de las lesiones, López fue trasladada hasta la citada clínica, donde murió cerca de las 19:00 horas de hoy.

Paralelamente, durante esta tarde el ingeniero fue formalizado en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago bajo el cargo de femicidio en calidad de frustrado.

Por petición de la jueza, la audiencia se desarrolló a puerta cerrada. No obstante, se informó que los antecedentes fueron contundentes para determinar que el imputado deberá cumplir prisión preventiva en la cárcel Santiago 1.

Finalmente, se fijó un plazo de 90 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados