Notas


Atlas cayó en casa ante San Luis pese a gol de Héctor Mancilla

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, pese a un gol del delantero chileno Héctor Mancilla, cayó la noche del sábado como local por 3-2 ante San Luis en compromiso por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex atacante de Huachipato, Colo Colo, Toluca y Tigres fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Jalisco a los 24 minutos de juego.

Comenzado el segundo lapso reaccionó el conjunto visitante y se puso en ventaja con las conquistas de Emmanuel Cerda (46′) y un autogol de Facundo Erpen (52′).

Erpen después enmendaría su error al marcar a los 65′ el empate parcial para los de Guadajalara, conjunto donde el arquero Miguel Pinto, que defendió a la ‘Roja’ ante Ecuador y Argentina, jugó los 90 minutos.

San Luis llegó al triunfo en el minuto 82 por intermedio de Santiago Trellez.

Con este resultado, Atlas se ubica en la decimoséptima posición del Apertura con 11 unidades, mientras que San Luis es decimoquinto con 13 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados