Notas


Arturo Vidal: “Me encanta jugar, tanto para la Selección como con la Juventus”

Arturo Vidal | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A su llegada a Italia, el volante Arturo Vidal charló y salió a disipar las críticas que recibió por su desempeño con la Selección en Quito ante Ecuador.

“¿Dar un codazo para ser expulsado y volver aquí antes? Tienes que estar bromeando”, declaró el jugador al diario italiano “La Stampa”.

“¿Cómo pensar una cosa así? Me encanta jugar, tanto para la Selección como con la Juventus, y luego venía un gran partido ante Argentina”, añadió el centrocampista de la “Vecchia Signora”.

“Los profesionales, en general, siempre queremos jugar. Pero claro que hay lesiones y tarjetas rojas”, cerró el jugador.

El fin de semana, los turineses enfrentarán a Napoli por la fecha del Calcio. Para Vidal, la clave para quedarse con el partido será “presionar y jugar la pelota, haciendo que que corra por el campo. Así ganaremos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados