Notas


PPD anuncia creación de comisión investigadora por caso sobreprecios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El PPD comprometió su apoyo para impulsar una comisión investigadora por el caso del pago de sobreprecios en equipos destinados a programas contra el narcotráfico, además de estudiar una interpelación contra el ministro Rodrigo Hinzpeter.

La resolución fue dada a conocer luego de que el 7º Juzgado de Garantía pidiera nuevamente rectificar la querella interpuesta por el Gobierno, ante lo que los congresistas, encabezados por Adriana Muñoz, señalaron que las comisiones son una herramienta para clarificar las responsabilidades políticas en las “escandalosas licitaciones de los equipos antidrogas” para el Plan Frontera Norte.

De igual forma señalaron que apoyarán la iniciativa de la DC para pedir la interpelación del Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, jefe superior del cuestionado departamento de seguridad pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados