Notas


Hernán Torres: “Nunca se habló la opción de irse. Seguimos trabajando en Pinto Durán

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hernán Torres, preparador físico de la Selección, fue claro para despejar toda interrogante respecto al futuro de Claudio Borghi al frente de la “Roja”.

“Hubo un respaldo de convicción, de entrega y es en la cancha donde se demuestran las cosas, jugando y entregándose. Contento por lo ocurrido, no por el resultado, pero este es el camino para llegar al Mundial”, declaró Torres tras el cotejo en el Estadio Nacional.

El PF de la escuadra chilena tiene claro que Borghi “ha sido muy criticado. Hay que analizarlas porque se hicieron partidos que no fueron los que quisimos y ésta era la instancia para producir un quiebre negativo o positivo y los jugadores entraron con una disposición que debemos agradecer”.

“Claudio nunca me mencionó la salida de la Selección. Como soy su colaborador más cercano y directo, tenía que saber si algo pasaba. Nunca se habló la opción de irse, por lo que seguimos trabajando en Juan Pinto Durán”, cerró el componente del cuerpo técnico de la Selección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados