Notas


3 ciudades del país lideran venta de pasajes aéreos para el próximo fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran demanda han tenido los pasajes aéreos para diversos destinos internacionales como Buenos Aires y Río de Janeiro, y nacionales como La Serena, Iquique y Puerto Montt para el próximo fin de semana largo que tendrá lugar el 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

Según un ranking de la agencia de viajes Despegar.com esas ciudades son las que encabezan las preferencias, registrando un alza del 30%.

En este panorama, indicó la firma, incidieron los precios de temporada baja y la factibilidad de pago en cuotas mediante tarjetas bancarias.

Se informó que el reciente fin de semana largo los turistas chilenos optaron por Buenos Aires, Lima e Iquique.

La firma sostuvo que en Chile, la capital de la Región de Tarapacá es una locación de excelencia, por su buen clima, playas y comercio con zona franca, por ello figura entre los líderes del ranking; mientras que Lima y Buenos Aires, reúnen excelentes oportunidades de panoramas nocturnos en la ciudad y buenos puntos gastronómicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados