Notas


Vecinos dan un mes de plazo a Seremi para solucionar problemas de transporte rural en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plazo de 30 días acordaron los vecinos de la La Paz, de la comuna de Loncoche en La Araucanía, para que el seremi de Transportes, Luis Calderón, responda a las inquietudes que le plantearon en una reunión.

Los ciudadanos, entre otras situaciones, precisaron a la autoridad regional que necesitan colaboración para dar solución al problema de traslado hacia Loncoche.

El Seremi afirmó que si bien su cartera no tiene atribuciones legales para obligar a las empresas a realizar un recorrido, ya que esto lo determinan ellos de acuerdo a sus estudios de mercado, de todas formas realizará gestiones para entregar una respuesta en el plazo de un mes.

Además, Calderón destacó estas instancias de diálogo, las cuales permiten conocer de primera fuente las inquietudes de los usuarios del transporte público.

Asimismo, impulsó a los vecinos a denunciar cualquier irregularidad en la página del Ministerio de Transportes o en la oficina regional, ubicada en General Cruz N° 588, Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados