Notas


Trabajadores de Bigger ratifican denuncia ante organización internacional por irregularidades

Robert Arellano (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después que fracasara en la Cámara la iniciativa de fiscalizar las irregularidades que los trabajadores denuncian que se han cometido en los últimos meses en la empresa Bigger-Unimarc, la organización que los congrega en el Sur del país decidió ratificar su denuncia ante la OIT.

Roberto Nahuelpan, presidente de la Federación de Trabajadores del Sur del país de Bigger- Unimarc sostuvo que están realizando todas las gestiones para ratificar ante el organismo la denuncia por las irregularidades que han sido victimas.

La denuncia ya la habían presentado los trabajadores durante septiembre, por lo que pretenden este mes ratificarla y adjuntar todos los antecedentes.

Recordemos que entre las irregularidades planteadas por los trabajadores, se encuentran despidos sin argumentación, la cancelación de sus sueldos en cuotas, el no pago de horas extras, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados