Notas


El All Black Ma’a Nonu pasa de los Blues a los Highlanders en nueva temporada del Super Rugby

Geoff Trotter (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centro de los All Blacks, Ma’a Nonu, anunció este martes su decisión de jugar en 2013 con los Otago Highlanders, tras una temporada pasada en el Super 15 con los Blues de Auckland.

“No tiene nada que ver con los Blues, es una decisión que he tomado yo con mi familia”, explicó a la prensa el jugador de 30 años, que ha jugado 71 partidos internacionales, logrando 23 tries con los All Blacks, jugando casi toda su carrera con los Hurricanes de Wellington.

Los detalles del contrato entre el potente centro internacional (1,82 y 104 kilos) y los Highlanders debían ser concluidos el martes.

Nonu es el segundo fichaje de los Highlanders en el efectivo de los Blues, tras el pilar Tony Woodcock, después de la decepcionante temporada del club de Auckland, duodécimo de un Super 15 que los Highlanders terminaron en la novena plaza.

El entrenador de los Blues, John Kirwan, expresó su decepción por esta “decisión tardía” que pone al club en una “situación difícil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados