Notas


Hasta 10 años arriesgan 12 hombres acusados de lavado de activos en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una condena por lavado de activos en drogas contra 12 hombres acusados de tráfico en la comuna de La Calera, logró la Unidad Regional Antinarcóticos de la Fiscalía Regional de Valparaíso.

12 sujetos, que se arriesgan a penas que van desde los cinco años y un día hasta los 10 años de presidio por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Se trata de una investigación llevada a juicio por el fiscal, Alejandro Ivelic, quién manifestó que se trataría de una banda, de la cual el líder adquiría bienes con dineros que conseguían de los ilícitos.

El hombre, que trabajaba para un sujeto conocido como “El Guatón Pemo”, quien fue condenado por tráfico de drogas en la audiencia realizada en Quillota.

En apoyo al trabajo de la Unidad Regional Antinarcóticos de la Fiscalía Regional de Valparaíso, trabaja Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados