Notas


Felipe Seymour ingresaría al once titular de la Selección para jugar ante Ecuador

Cristián Alvarado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 19:00 horas, la Selección Nacional inició la revisión del terreno de juego del estadio Atahualpa de Quito, campo donde este viernes Chile se medirá ante Ecuador por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Aquí, los jugadores conocerán si se impondrá la presencia de Marcelo Díaz por el centro del campo y una línea de tres defensores o el ingreso de Marcos González para alinear cuatro hombres en la retaguardia.

Todo hasta que Claudio Borghi probó una tercera vía, que asoma con ser definitiva: la inclusión de Felipe Seymour en el centro del campo, adelantar a Arturo Vidal y ubicarlo junto a Matías Fernández en el armado y dejar en solitario a Alexis Sánchez.

Con esto, la formación nacional sería con: Pinto; Contreras, Jara y González; Isla, Seymour, Díaz y Beausejour; Vidal y Fernández; Sánchez

Así entrenaba el seleccionado nacional la tarde del jueves en Quito:

Cristián Alvarado (RBB)

Cristián Alvarado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados