Notas


Puerto Montt: Subsecretario de pesca confirma que hubo acuerdos entre Gobierno y Comisión de Pesca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Subsecretario de pesca y acuicultura, Pablo Galilea, confirmó que sí hubo acuerdos entre el Gobierno y presidente de la comisión de pesca Antonio Horvath, aunque son varios los puntos que hay que revisar.

Recordemos que Horvath fue duramente cuestionado por su par UDI, Alejandro García, quien argumentó que ninguno de los senadores integrantes de la comisión le entregaban facultades para negociar con el Gobierno y que actuaba a título personal.

Por su parte, el senador por la Región de Aysén, Antonio Horvath, se defendió y le recomendó que mejor participara de las reuniones de trabajo y luego opinará aunque enfatizó en que se habían logrado importantes acuerdos estampados en un borrador.

El subsecretario analizó los puntos en discusión y si bien no quiso entrar en la polémica entre senadores aseguró que los acuerdos no están muy lejanos.

Galilea participó de la inauguración de la feria empresarial Aquasur y este jueves estará en otras actividades en Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados