La selección nacional hizo fútbol por primera vez en Quito y el técnico Claudio Borghi ya probó variantes de cara al encuentro del viernes ante Ecuador, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Escuche aquí las novedades en el informe de Cristián Alvarado, uno de los enviados especiales de La Radio a Quito.

Con las últimas incorporaciones de Junior Fernandes y Sebastián Pinto, la ‘Roja’ trabajó en el Estadio Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria (LDUQ) por espacio de dos horas.

Hoy por hoy, el ‘Bichi’ tiene en mente alinear a Miguel Pinto; Osvaldo González, Marco González y Pablo Contreras; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Las dudas de Borghi, por ahora, son tres: Decidir entre Marco González y Contreras quién será el líbero, aunque corre con ventaja el ex colocolino; Beausejour o Mark González en la banda izquierda, en donde ‘Palmatoria’ lleva la delantera; y, por último, dar cabida a Pinto en lugar de Vargas en ofensiva, buscando mayor envergadura física, aunque el primero demostró alguna dolencia muscular en la jornada doble de este martes

La selección nacional trabajo ayer en doble jornada, siempre en la cancha de la LDUQ.

Así trabaja la ‘Roja de Todos’.

[Gallery 1427 not found] [Gallery 1428 not found]