Notas


Concejala UDI de Valdivia asegura que compañero de partido retiene su material de campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actual concejala de la UDI en Valdivia en búsqueda de la reelección, Patricia Martínez, calificó de insólita la retención de material de su campaña por parte de su compañero de lista, Boris Gatica, a quien acusa de retirar 5.000 dípticos a su nombre y mantenerlos guardados en una bodega.

Martínez señaló que el aspirante al cargo habría hecho el retiro de una encomienda a su nombre desde una empresa de buses, con el claro fin de afectar su campaña.

La concejala criticó además que sus dos compañeros de partido, el actual edil Miguel Masrri y el aspirante al cargo, Boris Gatica, sean los únicos que la habrían atacado.

Martínez anunció la interposición de una denuncia ante la Policía de Investigaciones, para que la Fiscalía investigue esta “retención” de material de campaña, aunque no quiso calificar el hecho como un robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados