Notas


Alrededor de 30 evacuados por fuga de gas en pleno centro de Santiago

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 06:00 horas de la madrugada del martes bomberos de Santiago acudió a un llamado de emergencia registrado en Santa Rosa a la altura del #28, lugar donde se produjo una fuga de gas que afectó a dos edificios.

Alrededor de 30 personas fueron evacuadas mientras bomberos trabajaba en el lugar para monitorear la concentración de gas y detectar el origen del problema. Asimismo se llamó a personal de emergencia de Metrogas para que analizaran la situación y repararan la falla.

La fuga se habría producido debido a un corto circuito en una cámara subterránea que a la vez generó la ruptura de una cañería, según indicó el teniente Simón Araya, del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

La emergencia fue controlada pasadas las 07:00 horas sin que se registraran lesionados y los habitantes pudieron retornar a sus inmuebles sin problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados